Universidad de Colima
Facultad de Ciencias de la Educación
Licenciatura en Educación Media con Especialidad en Matemáticas
Nombre del alumno: Leticia López, Brenda Mancilla, Sandra Álvarez, Guadalupe Altamirano, Geovanny Moreno
Nombre del evaluador: Dalia Marcela Sotelo García (Facultad QFB en Coquimatlan) Periodo: primera parcial 21/03/12
Indicadores
|
Puntos
|
Observaciones
| |||||
Datos identificación
|
Nombre del país, institución, facultad, licenciatura, nombre de los autores
|
10
|
Cumple con lo indicado
| ||||
Justificación
|
Breve, no mayor a una cuartilla.19
|
9
|
Presenta una explicación y lo que ha estado pasando.
| ||||
Proporciona un registro de los logros
|
Incluye: relato con los siguientes datos: Fecha, número de asesoría, nivel educativo del asesorado, temática que se abordó en la asesoría, cómo se sintió, que problemas se le presentaron, cómo los resolvió, observaciones generales, autoevaluación final de la sesión.
|
8
|
Unas cosas si las contiene, pero faltan, pero ellos se especificaron en general.
| ||||
Incluye evidencias
|
*Incluye fotos, exámenes de control aplicados; en fin cualquier cosa que sirva para evidenciar el trabajo realizado.
* Plan de clase de cada asesoría.
|
10
|
Si tiene evidencias.
| ||||
Autoevaluación final/ conclusión
|
Hace una reflexión acerca del proceso de aprendizaje. Incluye reflexión sobre aspectos positivos y lo que se deberá mejorar en lo sucesivo.
|
9
|
Si cumple con lo que se a trabajado pero falta mejorar.
| ||||
Evaluación
Por pares
|
Se incluyó la evaluación por pares académicos (2 alumnos) realizada por con observaciones al trabajo presentado. Poner fecha de realización.
|
7
|
Una de las que evalúa soy yo.
| ||||
Creatividad
|
Demuestra su espíritu creativo a través de la manera en que presenta las evidencias, su portafolio, la información.
|
9
|
Si esta creativo pero en los títulos que ponga de colores.
| ||||
Estilo
|
Aquí se debe valorar el uso de colores, letra (fuente), tamaño de la fuente, imágenes, forma en general en que estructuró la presentación de su blog. El sitio es fácil de navegar?
|
9
|
En si el blog está bien pero le falta color a las letr
| ||||
Puntuación total: 8.8
| |||||||
Calificación:
| |||||||
Universidad de Colima
Facultad de Ciencias de la Educación
Licenciatura en Educación Media con Especialidad en Matemáticas
Nombre del alumno: Leticia López, Brenda Mancilla, Sandra Alvarez, Guadalupe Altamirano, Geovanny Moreno
Nombre del evaluador: Martin Buenrostro Gallegos (Facultad de Psicología) Periodo:__________PRIMERA PARCIAL 21/03/12
Indicadores
|
Puntos
|
Observaciones
| |
Datos identificación
|
Nombre del país, institución, facultad, licenciatura, nombre de los autores
|
10
|
Si se encuentra todo al inicio
|
Justificación
|
Breve, no mayor a una cuartilla.19
|
9
|
Se encuentra mas no se si es lo que se necesita
|
Proporciona un registro de los logros
|
Incluye: relato con los siguientes datos: Fecha, número de asesoría, nivel educativo del asesorado, temática que se abordó en la asesoría, cómo se sintió, que problemas se le presentaron, cómo los resolvió, observaciones generales, autoevaluación final de la sesión.
|
9
|
Tiene como se sintió etc. Mas sin embargo no tienen el numero de asesoría.
|
Incluye evidencias
|
*Incluye fotos, exámenes de control aplicados; en fin cualquier cosa que sirva para evidenciar el trabajo realizado.
* Plan de clase de cada asesoría.
|
9
|
Contiene una solo página de galería de fotos.
|
Autoevaluación final/ conclusión
|
Hace una reflexión acerca del proceso de aprendizaje. Incluye reflexión sobre aspectos positivos y lo que se deberá mejorar en lo sucesivo.
|
9
|
Cada uno pone sus punto de vistas
|
Evaluación
Por pares
|
Se incluyó la evaluación por pares académicos (2 alumnos) realizada por con observaciones al trabajo presentado. Poner fecha de realización.
|
10
|
Si las contiene ya que yo soy uno de los evaluadores.
|
Creatividad
|
Demuestra su espíritu creativo a través de la manera en que presenta las evidencias, su portafolio, la información.
|
9
|
Es llamativo aunque un poco formal.
|
Estilo
|
Aquí se debe valorar el uso de colores, letra (fuente), tamaño de la fuente, imágenes, forma en general en que estructuró la presentación de su blog. El sitio es fácil de navegar?
|
9
|
Se cuenta con imágenes entre otras cosas pero por ser un blog académico casi no es necesario poner letras a colores
|
Puntuación total: 9.2
| |||
Calificación:
|
SEGUNDA PARCIAL.... |
Universidad de Colima
Facultad de Ciencias de la Educación
Licenciatura en Educación Media con Especialidad en Matemáticas
Nombre del alumno: Leticia López, Brenda Mancilla, Sandra Alvarez, Guadalupe Altamirano, Geovanny Moreno
Nombre del evaluador: José María Pérez Morales(Ing. civil)Periodo: Segunda parcial 25/03/12
Indicadores
|
Puntos
|
Observaciones
|
|
Datos identificación
|
Nombre del país, institución,
facultad, licenciatura, nombre de los autores
|
10
|
Si contiene la presentación.
|
Justificación
|
Breve, no mayor a
una cuartilla.
|
10
|
Hacen
una breve introducción y está bien estructurada la información.
|
Proporciona un registro de los logros
|
Incluye: relato con los siguientes datos: Fecha, número de asesoría,
nivel educativo del asesorado, temática que se abordó en la asesoría, cómo se
sintió, que problemas se le
presentaron, cómo los resolvió, observaciones generales, autoevaluación final
de la sesión.
|
10
|
Contiene
lo que se pide en este apartado y cada alumno al final de la asesoría ponen
como se sintieron y problemas que se presentaron
|
Incluye evidencias
|
*Incluye fotos, exámenes de control aplicados; en fin cualquier
cosa que sirva para evidenciar el trabajo realizado.
* Plan de clase de cada asesoría.
|
10
|
Contiene una galería de imágenes en
la cual prueba la evidencia y contiene todo lo que se está pidiendo.|
|
Autoevaluación final/ conclusión
|
Hace una reflexión acerca del
proceso de aprendizaje. Incluye reflexión sobre aspectos positivos y lo que
se deberá mejorar en lo sucesivo.
|
10
|
Cada
uno pone su autoevaluación y también pusieron una grupal.
|
Evaluación
Por pares
|
Se incluyó la evaluación por pares
académicos (2 alumnos) realizada
por con observaciones al trabajo presentado. Poner fecha de realización.
|
10
|
Es
la que estoy realizando y otra de otro evaluador.
|
Creatividad
|
Demuestra su espíritu creativo a
través de la manera en que presenta
las evidencias, su portafolio, la información.
|
10
|
Todo
está bien estructurado, como las evidencias y sus observaciones.
|
Estilo
|
Aquí se debe valorar el uso de
colores, letra (fuente), tamaño de la fuente, imágenes, forma en general en
que estructuró la presentación de su blog. El sitio es fácil de navegar?
|
10
|
El
Blog está muy bien, ya que utilizan distintos colores y separaciones de cada
alumno.
|
Puntuación total: 80
|
|||
Calificación: 10
|
Universidad de Colima
Facultad de Ciencias de la Educación
Licenciatura en Educación Media con Especialidad en Matemáticas
Nombre del alumno: Leticia López, Brenda Mancilla, Sandra Alvarez, Guadalupe Altamirano, Geovanny Moreno
Nombre del evaluador: Miguel Llerenas Cárdenas (Lic. en Leng) uas Periodo:__________SEGUNDA PARCIAL 25/05/12
Indicadores
|
Puntos
|
Observaciones
|
|
Datos identificación
|
Nombre del país, institución,
facultad, licenciatura, nombre de los autores
|
10
|
Si contiene todos los datos que se piden.
|
Justificación
|
Breve, no mayor a
una cuartilla.
|
10
|
Está
bien estructurada y está de acuerdo como
se pide.
|
Proporciona un registro de los logros
|
Incluye: relato con los siguientes datos: Fecha, número de asesoría,
nivel educativo del asesorado, temática que se abordó en la asesoría, cómo se
sintió, que problemas se le
presentaron, cómo los resolvió, observaciones generales, autoevaluación final
de la sesión.
|
10
|
Contiene
absolutamente todos los datos que se piden en el equipo e individual.
|
Incluye evidencias
|
*Incluye fotos, exámenes de control aplicados; en fin cualquier
cosa que sirva para evidenciar el trabajo realizado.
* Plan de clase de cada asesoría.
|
10
|
Si
se incluyeron los imágenes donde se ve con claridad a los alumnos trabajando
y los planes de clases.
|
Autoevaluación final/ conclusión
|
Hace una reflexión acerca del proceso
de aprendizaje. Incluye reflexión sobre aspectos positivos y lo que se deberá
mejorar en lo sucesivo.
|
10
|
De
acuerdo con los datos que se piden el equipo supo hacerlo con exactid de cada
parte.
|
Evaluación
Por pares
|
Se incluyó la evaluación por pares
académicos (2 alumnos) realizada
por con observaciones al trabajo presentado. Poner fecha de realización.
|
10
|
Si
se incluyó la evaluación por pares.
|
Creatividad
|
Demuestra su espíritu creativo a
través de la manera en que presenta
las evidencias, su portafolio, la información.
|
10
|
Está
muy ilustrativo e interesante, ya que todo está en orden y paso a paso.
|
Estilo
|
Aquí se debe valorar el uso de
colores, letra (fuente), tamaño de la fuente, imágenes, forma en general en
que estructuró la presentación de su blog. El sitio es fácil de navegar?
|
10
|
Está
muy visible el blog e interesante para verlo.
|
Puntuación
total: 80
|
|||
Calificación: 10
|