Desarrollo Grupal...

DESARROLLO GRUPAL...


Nosotros como futuros docentes nos damos cuenta que el alumno en el nivel de cuarto año tiene una capacidad de retención de información, solo que por su corta edad en algunas ocasiones se nota distraído y poniendo su atención en cualquier cosa, como también tomando una actitud negativa al momento de que tiene que interactuar y participar con el profesor, en algunas ocasiones esto se debe al nerviosismo de sí mismo por lo cual no realiza los ejercicios y actividades de una forma individual donde no ocupe de la ayuda de nosotros como profesores porque dentro del alumno existe una duda o inseguridad por aclarar es importante recalcar el papel tan importante de los padres en la educación de sus hijo.


Con los dos niños de tercero estos son un poco más complicado (Sandra) la niña que tomó como pupila no entendía y su  maestra me dijo que le iban  hacer un examen de la cabeza porque no entendía además que se distraía muy fácilmente después de una semanas la maestra me la cambio por otra alumna esta alumna se distraía demasiado y lo único que hace es contestar el famoso “no se” en el caso del otro niño es un niño un poco distraído y penoso aprende pero muy a largo plazo se tiene que estar detrás de él para que aprenda. En este grado los niños son un pocos más complicados ya que pasan de los grados más fáciles a un grado donde lo mayoría de lo que ven es nuevo para ellos se dice que es uno de los grados un poco más complicados por lo nuevos temas que se ven.